Pasar al contenido principal

Banda de delincuentes asaltó tienda de bicicletas en El Vergel

Cuatro hombres que se movilizaban en una camioneta tipo van cometieron el hurto.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO / Sergio Quintero

Pese a que la Alcaldía de Ibagué insiste en que la ciudad es más segura, los delincuentes siguen demostrando que esa información no es cierta. 

Este viernes, a la 1:15 de la mañana, un grupo de asaltantes sustrajo cuatro bicicletas de ruta, avaluadas en $35 millones, de la tienda Nitro 907, ubicada en el barrio El Vergel, sobre la avenida Ambalá. 

“Yo estaba durmiendo y a eso de la 1:15 de la madrugada me llamaron de la empresa de seguridad a decirme que habían roto los vidrios. Llegué y se habían llevado cuatro bicicletas: tres Giant y una Liv. La Policía estaba en el local y tuvimos que esperar que llegara el CTI para que inspeccionaran la tienda. Esto es muy triste”, dijo Pedro Barbosa, propietario de la tienda.

Según se pudo observar en las cámaras de seguridad, tres delincuentes descendieron de un vehículo tipo van, de color blanco, y en menos de un minuto se hicieron al millonario botín

Las autoridades lograron identificar la placa de la camioneta utilizada para cometer el asalto y están revisando otras cámaras de seguridad de la zona para rastrear el recorrido de la van. 

No es la primera vez que una tienda de bicicletas es asaltada en Ibagué. Hace cerca de seis meses, también sustrajeron bicicletas de alta gama de la marca Specialized, ubicada sobre la avenida Ambalá, arriba de la glorieta de la calle 60.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker