Pasar al contenido principal

Banco Agrario llegará con su oficina móvil a 13 municipios del Tolima

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Banco Agrario inició su recorrido por el Tolima con una oficina móvil, que llegará a 13 municipios del departamento. Con la estrategia busca promocionar el portafolio de productos y servicios de la entidad, además de llevar educación financiera y un espacio de diversión a los niños.

“Con la ‘Vuelta del Progreso’ queremos fortalecer el relacionamiento del Banco con los habitantes de cada una de las localidades que vamos a visitar, ya que podrán despejar sus dudas sobre nuestro portafolio, así como abrir productos de ahorro y solicitar crédito. Adicionalmente, tendremos una actividad de recreación en el marco del mes de los niños, que combinaremos con una jornada de educación financiera especialmente diseñada para los pequeños”, explicó el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía Sendoya.

En cada parada, la oficina móvil atenderá al público desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, donde un equipo conformado por dos asesores, el Director de la oficina y el Gerente de cuenta de Banca Oficial, atenderán a quienes acudan a la jornada.

Por su parte, los niños de cada población, quienes son convocados a través de las primeras damas de los municipios, tendrán a su disposición una minicancha de fútbol, un inflable y una carpa donde recibirán nociones de educación financiera, junto con un kit escolar conformado por morral, cuaderno, lápiz, borrador y tajalápiz.

La ‘Vuelta del Progreso’ visitó este martes 23 de octubre el municipio de Coello y continuará sucesivamente con: Carmen de Apicalá, El Espinal, Cunday, Ibagué, Alvarado, Anzoátegui, Rovira, Purificación, Coyaima, Mariquita, Honda y Ambalema.

A continuación, conozca el cronograma de la gira:

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker