Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Banco Agrario busca asesores comerciales en el Tolima

Conozca el salario, la experiencia y la formación que exige la entidad. El contrato será directo con el Banco Agrario.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: EL OLFATO

El Banco Agrario abrió una convocatoria para vincular asesores comerciales en ocho regionales del país, entre ellas, el departamento del Tolima, confirmó el presidente de la entidad, Francisco Mejía.

En total, buscan 403 funcionarios en todo el país, cuyo salario será de $1.771.000, más las prestaciones de ley. El contrato será directo con el Banco Agrario.

Los interesados deben tener título de técnico en áreas afines con el sector financiero y un año de experiencia en cargos comerciales, “preferiblemente en entidades financieras o de crédito”, dice la convocatoria.

Según el presidente del Banco Agrario, la contratación de este personal busca no sólo ampliar la oferta de servicios en el sector rural sino también combatir los créditos ilegales en las ciudades, más conocidos como el “gota a gota”.

La entidad está siendo sometida a un proceso de reestructuración que contempla la eliminación de 209 cargos altos “que no agregaban valor al banco”, precisó Mejía.

En cambio, se reforzará el área comercial para atender las necesidades de los agricultores colombianos y fortalecer la presencia institucional en las zonas urbanas.

Quienes estén interesados en participar en esta convocatoria laboral, deben aplicar a través de la página web del Banco: www.bancoagrario.gov.co, en el siguiente enlace “Trabaje con nosotros”.