Pasar al contenido principal

Azules se montan ‘al bus’ de Zuluaga

Ibagué
Autor:
Autor:

El Líbano fue el sitio escogido para sellar públicamente la unión del partido Conservador y el Centro Democrático en el departamento del Tolima. En la tarima principal posaron los dos representantes electos que adhirieron a Óscar Iván Zuluaga: José Élver Hernández y Miguel Barreto.
 
Ambos, llegaron con sus comitivas de todo el Tolima y exalcaldes de Melgar, Espinal, Villahermosa, Guamo y Purificación, entre otras poblaciones, que se suman a la candidatura del exministro de Hacienda. Hubo más de 70 dirigentes locales.
 
La meta de los conservadores es contribuir con los casi 60 mil votos que lograron en la primera vuelta presidencial para Martha Lucía Ramírez, aunque creen que su caudal electoral podría aumentar el próximo 15 de junio por la efervescencia que dejó el triunfo del ‘uribismo’ sobre el candidato presidente Juan Manuel Santos hace una semana.
 
Óscar Iván Zuluaga agradeció el respaldo del conservatismo tolimense y confió en que en dos semanas esta alianza mantenga la diferencia sobre el candidato Santos.
 
“Las bases conservadoras son uribistas. La idea es recorrer todos los municipios, independientemente de casas políticas, vamos como partido Conservador a sacar adelante la candidatura de Óscar Iván Zuluaga”, dijo el representante electo Miguel Barreto.
 
Por su parte, el ‘gomezgallismo’ en pleno ofreció un almuerzo privado en el municipio del Líbano al que asistieron exalcaldes y donde acordaron el plan de acción electoral para la segunda vuelta presidencial.
 
A este evento político también acudieron líderes del Centro Democrático como la senadora electa Paloma Valencia y el representante electo Pierre García, y directivos de esa organización como Adriana Matiz y el gerente de la campaña Carlos Uribe.
 

 
Cientos de libanenses se dieron cita en la plaza principal del municipio en la visita del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.
 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker