Pasar al contenido principal

Autoridades intervinieron y realizaron una jornada de desinfección en la plaza de mercado de La 21

En la zona también se implementaron operativos de control al tráfico vehicular, con el fin de evitar la saturación en las vías y el mal estacionamiento de los visitantes.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué realizó una jornada de control en las zonas de cargue y descargue en la plaza de mercado de La 21, con el objetivo de contrarrestar la invasión del espacio público por parte de vendedores informales.

“En este ejercicio los actores fundamentales somos los ciudadanos, debemos de comprar dentro de las plazas y no en las calles. Si hacemos esto, los vendedores informales no tienen porque ocupar el espacio público, y así lograremos reorganizar entre todos", indicó el secretario de Gobierno, Carlos Portela.  

En la zona también se implementaron operativos de control al tráfico vehicular, con el fin de evitar la saturación en las vías y el mal estacionamiento de los visitantes.

El coronel Álex Venegas, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana, afirmó que: “Nos hemos reunido con comerciantes mayoristas y algunos informales, y hemos entrado a una nueva fase para dar orden, asimismo, en esta zona contamos con un circuito cerrado de televisión y hemos identificado a algunos actores criminales que estamos con la Fiscalía tras su judicialización”.

Asimismo, se realizó el lavado y desinfección de la vía en la calle 21 entre las carreras Cuarta y Quinta; y en la carrera Cuarta A, entre calles 20 y 21, además, se supervisó el cumplimiento de medidas de salubridad y protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.