Pasar al contenido principal

Autoridades intervinieron la plaza de la 21, el barrio La Estación y el parque Andrés López de Galarza

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En una operación conjunta en la que participaron 200 miembros de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional, CTI de la Fiscalía, Migración Colombia y Alcaldía Municipal se intervino la plaza de la 21 de Ibagué.

El objetivo de este operativo, según explicó el secretario de Gobierno, Marco Emilio Hincapié, fue verificar los antecedentes y ejercer presencia institucional durante el cague y descargue de los productos.

“Este cuarto plan de acción unificado lo iniciamos desde las 12:30 de la madrugada. En el operativo hicimos verificación de documentos y patrullamos sectores aledaños a esta plaza”, precisó el funcionario.

Además, la Policía de Tránsito verificó la documentación de los vehículos de carga que se encontraban operando a esta hora.

Sobre los resultados de la intervención, Hincapié señaló que se encontraron varios venezolanos sin documentos y menores de edad que deambulaban por la zona.

Hemos encontrado ciudadanos venezolanos indocumentados que se encontraban deambulando por la zona. También descubrimos menores de edad transitando solos a altas horas de la noche”, indicó.

Por último, el secretario añadió que esta actividad hace parte del plan integral para la recuperación de la plaza de merca y el centro de la ciudad, por lo tanto, también fueron intervenidos el barrio La Estación y el parque Andrés López de Galarza.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker