Pasar al contenido principal

Autoridades incautaron más de 2.000 kilogramos de marihuana en la vía Ibagué - El Espinal

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Durante actividades de registro y control en contra del narcotráfico, integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué incautaron 2.062 kilogramos de marihuana en la vía que comunica a la capital tolimense con el municipio de El Espinal. 

De acuerdo con la Metib, esta cantidad de alucinógeno era transportada en un vehículo tipo camión, que cubría la ruta Popayán - Bogotá, el cual fue interceptado en el kilómetro 9+500 metros de este corredor vial. 

El automotor fue detenido por las autoridades y al realizársele un registro se halló en su interior la marihuana, avaluada en $618 millones. 

"Es de anotar que en este gran golpe efectuado a esta estructura criminal se logra la captura de un ciudadano quien venía conduciendo este rodante y que al igual que la sustancia y el camión incautado, serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, ya que en este momento se encuentra en proceso de judicialización", dijo la Policía.

Asimismo, destacó que en lo que va del año 2019 se ha logrado la incautación de más de tres toneladas y media de estupefacientes, afectando de manera significativa las finanzas de estas bandas criminales.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker