Pasar al contenido principal

Autoridades incautaron 50 paquetes que contenían 32 kilogramos de marihuana en el norte del Tolima

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

Miembros de la Policía de Tránsito del departamento incautaron 32 kilogramos de marihuana tipo 'creppy', en la vía que comunica a los municipios de Fresno y Honda, en el norte del Tolima. 

Según el reporte de las autoridades, la sustancia fue encontrada en un vehículo que se movilizaba por el sector del peaje de Mariquita, cuando fue detenido por los uniformados, a las 3:20 de la mañana. 

El vehículo marca Chevrolet Sail color azul, de placas EBT-704, era conducido por una persona de sexo masculino de 25 años de edad, natural de Timbío, Cauca. Este hombre viajaba con una mujer de 24 años, oriunda del corregimiento de Bolivar, Cauca.

Estas personas mostraron una actitud de nerviosismo ante la señal de pare de los uniformados, motivo por el cual fueron trasladados a las instalaciones policiales para un inspección minuciosa.

Al momento de realizar la revisión, en el baúl del vehículo observaron un costal de fibra el cual contenía 50 paquetes envueltos con bolsas de color negro con cinta transparente.

El estupefaciente que se encontraba dentro de los paquetes representaba 96 mil dosis aproximadamente, avaluadas en cerca de $50 millones.

Los capturados, el vehículo y la sustancia fueron dejados a disposición de Fiscalía Seccional 34 local de Mariquita; por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Luego de las audiencias, el hombre fue enviado a la cárcel del municipio de Honda y la mujer fue dejada en libertad condicional, vinculada al proceso.

Según las autoridades, con éste, ya son cinco los cargamentos incautados en el departamento del Tolima durante este año. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker