Pasar al contenido principal

Autoridades despliegan operativos de seguridad en el Tolima por paro nacional

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

El Departamento de Policía del Tolima adelanta este jueves operativos de control en las vías del departamento para evitar complicaciones de orden público durante la jornada de paro nacional que se adelanta en el país.

Las centrales obreras han convocado a la jornada argumentando que el Plan de Desarrollo del gobierno de Iván Duque no cumple con las necesidades que tiene el territorio nacional.

Cerca de 400 efectivos de la Policía están brindando la seguridad para evitar desórdenes durante las movilizaciones que desde los municipios del departamento llegarán a Ibagué.

Según el comandante de la Policía del Tolima, coronel Rodolfo Carrero, 80 docentes protestan de forma pacífica en el cruce del Líbano sobre la vía a Cambao.

De la misma forma, 150 personas entre indígenas y transportadores se movilizan por el sur del departamento.

La jornada que se adelanta a nivel nacional, es la primera que enfrenta el gobierno de Duque en lo que lleva cómo presidente de la República.

Por su parte la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, aseguró que con este tipo de movilizaciones se destruyen todos los beneficios que tiene el gobierno para los colombianos.

Asimismo, Ramírez afirmó que no se puede permitir que este tipo de movilizaciones se convierta en un pretexto para afectar la gobernabilidad del país.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker