Pasar al contenido principal

Autoridades cierran bodegas que no cumplían con requisitos de ley en la plaza de la 21

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Las autoridades locales adelantaron este jueves un operativo de control para la recuperación del espacio público en la plaza de mercado de la calle 21, con el fin de mejorar las condiciones higiénico-sanitarias del sector.

La diligencia comenzó a las 2:00 de la mañana de la mano de entidades como Policía Metropolitana, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Comisarías de Familia, Personería Municipal e inspección de Policía.

Durante el operativo se instalaron vallas a los costados de la calle 21 entre carreras Cuarta y Quinta para evitar que los vendedores ambulantes invadan el espacio público de esa zona.

De igual forma, la administración municipal informó que en esta zona también se han adelantando diferentes actividades de control, teniendo como resultado el cierre de bodegas que incumplían con los requisitos de ley y fitosanitarios y sanciones a vehículos estacionados en lugares prohibidos, siendo inmovilizados más de 20 automotores.

“Hoy estamos haciendo una intervención integral para la recuperación del espacio público y control en los establecimientos del sector. Esto lo hacemos para controlar los regueros y las ventas informales”, dijo Daniel Felipe soto, Secretario de Gobierno de Ibagué.

Asimismo, Carlos Alberto Hoyos, director de Espacio Público y Control Urbano, informó sobre la implementación de vigías permanentes para realizar trabajos de socialización con los vendedores ambulantes del sector.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker