Pasar al contenido principal

Autoridades capturaron al presunto ladrón de establecimientos comerciales y vehículos en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Con una orden de allanamiento autorizada por un fiscal de la unidad de Estructura de Apoyo, miembros del Cuerpo de Técnico de Investigación, CTI, capturaron en el barrio Nazareth de Ibagué a Jhon Fredy Zapata, conocido con el alias de Comino, por el delito de hurto agravado.

El detenido tiene 10 sentencias condenatorias por hurto y hurto agravado por hechos cometidos en diferentes partes del país.

El hombre de 42 años de edad al parecer vendría ejecutando diferentes modalidades de hurto, siendo su principal objetivo los establecimientos comerciales y vehículos.

Dentro de la hoja de vida delictiva de Zapata, le figuran 10 sentencias condenatorias por los delitos de hurto y hurto calificado en ciudades como Neiva, Pereira, Barranquilla e Ibagué.

Las autoridades pudieron establecer que el capturado estaría relacionado con varios hechos entre ellos el hurto de un computador portátil, del que presuntamente se apropió aprovechando el descuido de su dueño en una clínica de la capital tolimense. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro médico.

En los estrados judiciales, alias Comino no aceptó los cargos por los delitos imputados por la Fiscalía y un juez de la república le dio medida de aseguramiento domiciliaria mientras continúa la investigación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker