Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Autoridades capturaron a los dos sicarios que intentaron acabar con la vida de una mujer en el norte de Ibagué

Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó en las últimas horas a Juan David López Orozco, de 28 años, y a José Raúl Vélez Torres, de 42 años, quienes serían los responsables de atacar a una mujer con un arma de fuego, en el barrio Parrales de Ibagué. (Ver: Mujer sobrevive a ataque de sicarios en el norte de Ibagué)

Las personas fueron detenidas cerca al Parque Galarza, ubicado en la calle 19, en un establecimiento de diversión nocturna.

Según las autoridades, la mujer se desplazaba en un vehículo Renault Sandero, frente al conjunto residencial Torremolinos, en la calle 67, y fue interceptada por los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro.

Las dos personas provenían del municipio de Granada, ubicado en el departamento del Meta, y habrían recibido cuatro millones de pesos para cometer el ilícito.

Presuntamente, la autora intelectual del hecho habría sido la expareja del compañero sentimental de la víctima, quien recibió dos impactos de bala.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Nicolás Carmen Aristizábal, “la captura de los dos hombres se da gracias a la información suministrada por la Red Cívica de la Policía.

Activamos el plan candado con los cuadrantes y logramos llegar hasta donde se encontraban estas personas y procedimos a capturarlos”. “Todo apunta a que se trata de un tema sentimental, con el avance de las investigaciones, en las próximas horas vamos a arrojar más resultados con más capturas, porque estas son tan solo dos de las muchas más que hay detrás de este caso”, afirmó el oficial.