fbpx Autoridades allanaron una bodega en Ibagué donde tenían mercancía hurtada avaluada en $95’000.000 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades allanaron una bodega en Ibagué donde tenían mercancía hurtada avaluada en $95’000.000

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas, dicha bodega estaría siendo utilizada como centro de operaciones y almacenaje de mercancía hurtada u obtenida mediante estafa.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Fiscalía

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Unidad de Estafas de la Seccional Tolima, con apoyo del Gaula Militar, adelantó una diligencia de allanamiento y registro a una bodega ubicada en el barrio La Estación de Ibagué, en la cual se logró recuperar dos martillos neumáticos avaluados en aproximadamente $90’000.000.

Estos martillos, habrían sido hurtados a una empresa bogotana bajo la modalidad de suplantación.

Asimismo, se hallaron 11 cajas con rines de lujo presuntamente obtenidos bajo el mismo método, avaluados en aproximadamente en $5’000.000.

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas, dicha bodega estaría siendo utilizada como centro de operaciones y almacenaje de mercancía hurtada u obtenida mediante estafa.

Esta modalidad consiste en hacerse pasar por una empresa en particular para realizar pedidos de compra o alquiler de mercancía, herramientas o insumos, proporcionando para ello direcciones específicas para la entrega de los elementos y posteriormente desaparecer sin dejar rastro.

En Ibagué, existen dos denuncias en las que las víctimas señalan la dirección donde está ubicada esa bodega, como el sitio a donde enviaron la mercancía que les fue hurtada.

Los elementos recuperados fueron dejados a disposición de una fiscalía local de Mosquera (Cundinamarca) que adelanta la investigación, y dos personas que se encontraban en la bodega serán vinculadas al proceso investigativo.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker