Pasar al contenido principal

Aún puede inscribirse en concurso de méritos que proeeverá cargos en entidades ambientales

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Ampliaron el plazo de inscripción al concurso abierto de méritos que convocó la Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc, para proveer 2.305 empleos en los niveles asistencial, técnico, profesional y asesor en todas las Corporaciones Autónomas Regionales del país.

En el caso concreto de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, hay 114 cargos que serán ofertados en esta convocatoria, distribuidos así: 16 profesionales especializados, 82 profesionales universitarios, tres técnicos administrativos, 10 técnicos operativos y tres auxiliares administrativos.

En la convocatoria también se incluyen 69 cargos de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla, y Cormagdalena.

Según informó la Cnsc, la fecha del pago de derechos de participación (PIN) por PSE se extendió hasta el 5 de julio y la inscripción hasta el 7 de julio de 2017.

Cabe recordar que el pago del PIN se debe realizar en el Banco Popular y tiene un costo de $37.000 para el nivel profesional y $24.600 para los niveles técnico y asistencial.

Los interesados en participar en este concurso abierto de méritos pueden consultar toda la información en este enlace: www.cnsc.gov.co, enlace SIMO.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.