Pasar al contenido principal

Aumentó a 21 el número de personas muertas en el atentado terrorista en Bogotá

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El número de personas muertas en el atentado terrorista en la Escuela General Santander de la Policía Nacional, en Bogotá, se incrementó a 21, informó la institución. El hecho violento también dejó 68 heridos.

"Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito", explicó la Policía.

Las investigaciones indican, de manera preliminar, que en el atentado fueron utilizados "80 kilos de pentolita, los cuales fueron incorporados dentro de un vehículo que ingresó de manera violenta".

"Las pesquisas iniciales indican que el presunto autor material fue identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a las instalaciones de la Escuela de Cadetes en un vehículo Nissan Patrol color gris modelo 1993 de placas LAF-565", sostuvo la Policía.

El comunicado finalmente indicó que, de los 68 heridos, 58 ya fueron dados de alta.

Entre las personas muertas, preliminarmente, hay dos jóvenes tolimenses: Hallam Bayona, oriundo de San Luis, y Steven Prada, de Ibagué. (Ver: Hallam Bayona, nueva víctima tolimense del atentado en la Escuela General Santander)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker