Pasar al contenido principal

Aumentaron las tarifas de suspensión, corte, reconexión y reinstalación del servicio de agua en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, anunció que para este 2019 las tarifas de suspensiones, cortes, reinstalación y reconexión del servicio de agua en la ciudad aumentaron, según lo reglamentado por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico.

De acuerdo con la información suministrada por la entidad, el incremento se anunció a través de la Resolución número 424 del año 2007, “por medio de la cual se regula el cargo que pueden cobrar las personas prestadoras del servicio público de acueducto por la suspensión, corte, reinstalación y reconexión del mismo”.

Así las cosas, la reconexión costará $18.219, el corte $19.874, la suspensión $11.593 y la reinstalación del servicio tendrá un valor de $9.937.

El Ibal indicó que los precios corresponden al cargo máximo que fue aplicado de acuerdo al salario mínimo mensual legal vigente.

Es de recordar que si usted no alcanzó a pagar el servicio de agua y alcantarillado en la fecha que le indica el recibo, estará dentro de la programación de corte y suspensión del servicio al día siguiente.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker