Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Atracaron Central Pecuaria, empresa familiar del Gobernador Barreto

El gobernador Barreto condenó el hecho.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Sobre las 7:30 de la mañana de este lunes, dos hombres armados ingresaron al establecimiento comercial Central Pecuaria, amenazando a los empleados para que entregarán el dinero producto de la venta del día anterior

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encuentran inspeccionando el lugar con el fin de determinar el monto exacto del robo. 

La empresa, que pertenece a la familia del Gobernador del Tolima, Óscar Barreto, se ubica en la Carrera Primera, entre calle 14 y 15, en el centro de Ibagué. 

Sobre el robo, el mismo gobernador reprochó, a través de su cuenta de Twitter, la inseguridad que vive la ciudadanía indicando que a menos de dos cuadras se encuentra un CAI y no se logró la captura de los delincuentes.

“Rampante inseguridad en #Ibagué, atracaron nuestra empresa familiar #CentralPecuaria a 20 mts hay un CAI de @PoliciadeTolima @PolicíaIbagué. Que pensar de lo que viven los ciudadanos del común a diario en nuestra ciudad”, dijo el gobernador por la red social.