Pasar al contenido principal

Atentado con sicarios en la calle 19 con carrera Quinta de Ibagué

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una pareja que se movilizaba en una camioneta Kía, de color negro, fue atacada por dos sicarios en un céntrico barrio de Ibagué.

El ataque se produjo en la carrera Quinta, a la altura de la calle 19, frente a la Iglesia del Carmen. Los delincuentes impactaron por lo menos en ocho oportunidades el automóvil, de placas HBS 658 de Bogotá.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados gravemente heridos a centros asistenciales de Ibagué en donde fallecieron minutos más tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Eduardo Castro Trujillo y Luz Alejandra Fiquitiva Jiménez, empresarios del sector de la constricción en Ibagué.

La Policía Metropolitana inició la persecución de los sicarios, quienes fueron interceptados en la calle 15 con avenida Guabinal, en donde fue herido y capturado el parrillero. Del conductor de la motocicleta no se conoce el paradero.

La información la confirmó a través de su cuenta de Twitter el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

A esta hora, integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué inician las investigaciones para determinar las causas de este violento atentado.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.