Pasar al contenido principal

Así se paralizó Ibagué durante el debut de Colombia en el Mundial de Rusia 2018

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los ibaguereños madrugaron este martes para ver jugar a la Selección Colombia en su primer partido del Mundial de Rusia 2018, el cual disputó contra el equipo de Japón. Muchas personas se dieron cita en diferentes establecimientos y centros comerciales de la ciudad para apoyar en conjunto al equipo cafetero. 

El entusiasmo de los hinchas se mantuvo pese a que en los primeros minutos el equipo japoneses hizo su primer gol. Rápidamente subió los ánimos se recuperaron cuando Juan Fernando Quintero anotó el punto que le dio el empate a la Selección en el primer tiempo.

A las 7:45 mañana, unos caminaban afanados a sus lugares de trabajo para sintonizar el segundo tiempo, mientras que otros permanecían en hogares, haciéndole fuerza a la Tricolor en lo que restaba de este partido.

Una vez que terminó el encuentro deportivo, en el que el resultado no fue el más favorecedor para el país, los puntos de encuentro quedaron vacíos.

El resultado 2-1 a favor de Japón, dejó a Colombia con dos oportunidades más para seguir luchando su clasificación a la siguiente ronda. La primera será el próximo domingo a la 1:00 de la tarde, donde jugará contra Polonia y la segunda el siguiente jueves 28 de junio a las 9:00 de la mañana, que será contra Senegal. Y sí o sí, tendrá que ganar.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker