Pasar al contenido principal

Así se despidió a un gran líder: Pedro Pablo Contreras

Ibagué
Autor:
Autor:

A la Catedral de Ibagué llegaron familiares, empleados, líderes políticos y empresarios para despedir a Pedro Pablo Conteras Jiménez, fundador de Velotax.  El deceso ocurrió el pasado martes en su casa del barrio San Simón. Don Pedro Pablo tenía 94 años.

El cuerpo de Contreras Jiménez se encontraba en cámara ardiente en el primer piso del edificio de la Gobernación del Tolima. Hasta allí llegaron cientos de ibaguereños para despedir al líder empresario, oriundo de Calarcá.


El féretro fue llevado en calle de honor desde la Gobernación hasta la Catedral. Mientras sobre la carrera Tercera se ubicaron las ofrendas fúnebres enviadas por sus familiares, empleados y conocidos.


En la eucaristía hicieron presencia dirigentes políticos como el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado, el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, y algunos otros funcionarios públicos de la región. Congresistas y excongresistas también hicieron presencia en la Catedral.


Los sacerdotes resaltaron durante la eucaristía, las obras sociales realizadas por el empresario Pedro Pablo, así como su generosidad con los empleados y el amor por su familia.


Los trabajadores expresaron sus condolencias a Ana Cajiao, viuda del empresario. De igual manera, fueron quienes llevaron los restos mortales hasta el auto fúnebre.

Una gran pérdida para el departamento del Tolima. Don Pedro Pablo Conteras fue uno de los empresarios más importantes de la industria del transporte, así como un gran hombre. ELOLFATO.COM expresa sus más profundas condolencias a sus familiares.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker