Pasar al contenido principal

Así se celebró el Día Nacional del Tendero en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Cámara de Comercio de Ibagué celebró el Día Nacional del Tendero con una jornada de reconocimiento para aquellos comerciantes que dinamizan la economía local desde los diferentes sectores de la ciudad a través de su actividad comercial.

Durante la celebración se realizó el lanzamiento del Programa de Tenderos que lidera el ente cameral, el cual busca capacitarlos en temas como aplicación del Código de Policía, servicio al cliente, implementación digital, aprovechamiento del espacio público y contabilidad básica.

Esneider Méndez, representante de la tienda doña Erlinda, ubicada en el barrio Martín Reyes, quien se inscribió para hacer parte del programa, invitó a los tenderos a formalizarse y aprovechar los procesos de formación que ofrece la Cámara.

Adicionalmente, este espacio permitió dar a conocer los beneficios que traerá para la región el primer Centro de Transformación Digital Empresarial, que fortalecerá en temas tecnológicos a 800 MiPyME de la región. (Ver: Cámara de Comercio de Ibagué tendrá el primer centro de transformación digital del país)

Al respecto Gabriel Espinosa, director de competitividad e Innovación empresarial de la Cámara de Comercio de Ibagué, manifestó que “desde la Entidad estamos diseñando cada vez más estrategias, que nos permitan fortalecer el trabajo que realizan estos pequeños comerciantes desde cada uno de los barrios de la ciudad”.

El evento se desarrolló gracias a la articulación entre la Cámara y Fenalco Tolima.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker