Pasar al contenido principal

Así robaron un vehículo que estaba estacionado en La Pola

El ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad asaltando un vehículo estacionado en un sector del barrio La Pola (comuna Uno) de Ibagué.

El hombre se paseó por alrededor del automotor de color gris en tres ocasiones, revisando de arriba y abajo para hallar la manera de cometer el hurto.

Vestido con un jean azul, buso negro y chaqueta oscura, el sujeto observó de un lado a otro y esperó a que no pasaran transeúntes.

Se posó cerca del auto, sacó un elemento de su pantalón, abrió la puerta y en cuestión de unos segundos se llevó las pertenencias del conductor y se alejó rápidamente del sitio.

Aparentemente el vehículo le pertenece a un trabajador de una obra que se encuentra justo en el lugar en el que estaba parqueado. Al parecer, después del robo, la víctima salió a los dos minutos y se dio cuenta de la situación.

En esta zona de la ciudad hay poco tráfico vehicular y sus calles generalmente permanecen solas. A pocas cuadras del robo hay parqueaderos donde la víctima pudo estacionar el vehículo. 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker