Pasar al contenido principal

El video que Santiago Cruz grabó en el sur de Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

El artista ibaguereño, Santiago Cruz, estrenó su nuevo video “Una historia diferente”. El rodaje se realizó en el barrio Galán,  en el sur de Ibagué, y contó con la participación del cantante español Dani Martín.

Es la primera vez que un artista de la talla de Santiago Cruz, graba y estrena un videoclip en esta zona de la ciudad, donde también ha venido realizado un importante trabajo social, como embajador de buena voluntad del PNUD.

La producción estuvo a cargo del colectivo audiovisual FTZ Studio, una productora de jóvenes ibaguereños y españoles, que desde hace cinco años llegó a Ibagué para promover esta naciente industria en la ciudad.

Vale resaltar también, que dentro de los grupos que participaron en el rodaje estuvo La Eskina del Barrio, una organización juvenil que se ha dedicado al trabajo comunitario “traficando arte” en el sur. (Vea La Eskina del Barrio, ocho años como proceso de transformación social desde el Hip Hop)

Santigo quiso rendirle un homenaje a su ciudad natal, a la que regresó buscando una vida más tranquila. Él es otro de los expulsados por el caos bogotano. 

Vea el video completo:

Durante la grabación del video, el cantante ibaguereño ofreció un miniconcierto de despedida a los habitantes del barrio Galán e interpretó su éxito: "Desde lejos".

Muy de temprano, Santiago compartió orgulloso su nuevo video en su cuenta de Twitter:

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker