Pasar al contenido principal

Así opera banda de supuestos vendedores ambulantes en la salida de Bogotá hacia Ibagué

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En un vídeo quedó registrado el modus operandi de una banda de supuestos vendedores ambulantes que buscan distraer a los conductores para obligarlos a bajar el vidrio de los vehículos y así poder hurtarles elementos de valor como relojes y celulares.

Como lo describen las imágenes, los delincuentes aprovechan la congestión que se presenta en la salida de la capital de Colombia sobre la Autopista Sur y el puente de la Avenida Boyacá, sector conocido como la sevillana, para ofrecerle dulces a los conductores.

Sin embargo, la operación delincuencial inicia cuando el supuesto vendedor golpea uno de los espejos retrovisores del carro obligando al conductor a bajar el vidrio de la ventana para hacerle el reclamo.

Inmediatamente, aparecen en escena dos hombres más haciendo señas con las manos. Uno de ellos, se abalanza sobre el conductor y aunque este intenta arrancar, el ladrón le hurta lo que aparentemente es un reloj.

El conductor del vehículo que está grabando esta escena intenta bloquearle el paso al delincuente, pero el espacio no se lo permite y este termina huyendo junto con los otros dos cómplices.

Sus rostros quedaron plenamente identificados en este video y, según las autoridades, miembros de la Sijín de Bogotá trabajan en dar con el paradero de esta peligrosa banda que no solamente opera en esta zona, sino en sitios neurálgicos para la movilidad de la ciudad.

Así que si usted es un viajero frecuente entre Ibagué y Bogotá tenga cuidado y no caída en esta modalidad de hurto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker