Pasar al contenido principal

Así intentaron ingresar dos hombres a una casa que se encontraba sola en un barrio de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A través de un vídeo publicado este jueves en Facebook quedó en evidencia el momento en que dos hombres intentan ingresar a una casa, que al parecer se encontraba sola en un barrio de Ibagué.

En la grabación captada por una cámara de seguridad, se muestra cómo las dos personas caminan por el andén y se detienen justo frente a una vivienda de color verde.

Después de percatarse que nadie los observa, uno de ellos intenta abrir la puerta a la fuerza mientras el otro continúa vigilando que nadie los esté mirando.

Así transcurre el vídeo por algunos segundos, sin que los delincuentes puedan lograr su cometido. No obstante, intentan por segunda vez ingresar a la residencia. Según el ciudadano que compartió la grabación, los moradores de la vivienda se encontraban en el velorio de un familiar.

Sin embargo, en ese instante, varios vehículos y una buseta pasan por el lugar, frustrando una vez más la intención de estas personas.

Los hombres se alejan por un instante, y al observar que están nuevamente solos, regresan decididos a seguir intentando ingresar a la residencia.

Tras insistir por unos instantes, los delincuentes ven fallida su pretensión y deciden alejarse del lugar mientras son registrados por la cámara.

Aunque el vídeo fue captado el pasado fin de semana, hasta este jueves fue difundido por redes sociales, donde quedó al descubierto cómo los dos delincuentes se fueron con las manos vacías.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker