Pasar al contenido principal

Así fue la emotiva manera en la que una familia se enteró que se había ganado un carro en Mercacentro

La hija de la ganadora conoció por medio de un trabajador del supermercado que su madre habría resultado ganadora del premio.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Suministrada

Imagínese esta escena: estar en su trabajo como de costumbre y, de repente, enterarse de que se ganó el carro que estaban sorteando en un supermercado en el cual ha comprado durante más de 20 años. Suena irreal, ¿no? Pues eso fue lo que le sucedió a Martha Betsabé Barbosa este martes. 

Esta mujer bogotana de nacimiento, pero tolimense de corazón, se encontraba realizando sus labores en una casa de familia cuando recibió una llamada muy inesperada del representante legal de Mercacentro 10, Carlos José Alvarado, en la que le informó que era la ganadora de un automóvil Renault Kwid 0 km.

“Yo estaba aquí en mi trabajo, sonó el celular y al contestar pensé que era una broma, porque uno piensa que eso así tan de repente no pasa”, contó con emoción.

Al colgar la llamada, “le comenté a mi patrón que me había ganado un carro, entonces él me dijo: yo la acompaño a ver si eso es verdad”.

Seguidamente, emprendió su camino rumbo a Mercacentro junto con sus jefes. En su mente solo pensaba ‘ver para creer’ y en su cuerpo recorría la emoción del momento.

“Ese viaje hasta allá fue una tortura porque preciso se formó un trancón en la vía Mirolindo para ir hasta allá”, narró.

Al llegar se encontró con el panorama de que no, no era una broma, ella había sido la ganadora del automóvil entre miles de participantes.

“Y eso generó una confusión tan grande de sentimientos, una felicidad y muchas ganas de llorar, pero como yo he llorado tanto en la vida porque me han tocado cosas muy duras en la vida ya no tengo muchas lágrimas”, dijo.

Llamó a su hija y, sin contarle lo ocurrido, la citó en el Supermercado para que la acompañara en ese momento que ella considera ‘el más feliz de su vida’.

Al ingresar al supermercado su hija preguntó: ¿qué evento se está realizando allá? Y un trabajador le informó que su madre había sido la ganadora del automóvil. 

“Yo estoy muy agradecida primeramente con Dios, porque él es el que le da a uno estas oportunidades. Este sentimiento de sentirse importante cuando uno nunca lo había sentido, es muy valioso”, comentó ilusionada.

En el video se observa el momento en el que llegan sus familiares, y ella con gran felicidad, corre a abrazarlos.

El trabajador de Mercacentro le pregunta: ¿Está emocionada? Y ella, bajándose el tapabocas por la exaltación respondió: ¡Estoy feliz, feliz, no lo puedo creer!

Seguidamente, el representante de las marcas Colgate y Palmolive, patrocinadoras del sorteo, se acerca a ella y le pone en sus manos la llave de su primer carro

La mujer, sin poder creerlo, acaricia la llave con sus dos manos y la observa con la ilusión de tener en sus manos algo que nunca espero tener.

Los nervios se apoderaron de ella a tal punto que no podía abrir la puerta del vehículo para entrar en él. Y, cuando al fin lo lograron, se sentó y abrazó el timón mientras decía: ¡Gracias, gracias, gracias!

“Esto es un sueño, un sueño cumplido que nunca pasó por mi mente. Muchas gracias, esto es una bendición”, expresó con nervios en su voz.

Martha Betsabé, quien vive con sus padres de 93 y 83 años, y su hijo con habilidades especiales, experimentó algo que no todos tienen la oportunidad de vivir: sentirse importante y ser feliz sorpresivamente, y tener la fortuna de ganar algo que todos desean.

“Llevo muchos años viviendo aquí y yo quiero a mi Ibagué y a mi Tolima como si fueran míos, y ahora estoy cumpliendo este sueño aquí”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker