Pasar al contenido principal

Así fue el plantón: Pitos y arengas contra el alcalde Luis H. Rodríguez

Ibagué
Autor:
Autor:

Cerca de 400 personas, muchas para una ciudad que tolera gobiernos mediocres, protestaron este viernes frente a la sede de la Alcaldía de Ibagué por el fracaso de los Juegos Deportivos Nacionales. (Ver: "Ni yo me voy a morir ni la ciudad se va acabar": Luis H. sobre pérdida de disciplinas de Juegos Nacionales

La rabia y la impotencia la expresaron principalmente los deportistas y los entrenadores, a través de duras arengas contra el alcalde Luis H. Rodríguez, a quien responsabilizaron de la vergüenza nacional que enfrenta Ibagué. 

Pasadas las 10:00 de la mañana, comenzó a tener forma el plantón que citaron a través de las redes sociales. La Policía Metropolitana llegó temprano para garantizar el orden público.

Pero no llegaron más personas. Solo protestaron los directos perjudicados. Esos esforzados deportistas a quienes expulsaron de sus sitios de entrenamiento, en marzo de este año, con la promesa de tener los mejores escenarios deportivos del país el siete de noviembre, día de la inauguración de los Juegos Nacionales. (Ver: IMDRI expulsa a las ligas de la Unidad Deportiva de la 42 y nadie sabe para dónde irán)


Hoy, a ellos les aterra la idea de que las obras en las que se invirtieron más de $120 mil millones de pesos terminen convertidas en los ‘elefantes blancos’ que dejan todos los exalcaldes de Ibagué. (Ver: Ante falta de escenarios, Alcaldía 'metió' a 200 deportistas en una bodega)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker