Pasar al contenido principal

Así fue el atraco a una joven en el sector de la calle 39 con avenida Ferrocarril

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un nuevo caso de atraco se presentó este martes, a plena luz del día, en la calle 39 con avenida Ferrocarril. En esta ocasión, la víctima de los delincuentes fue una joven que al parecer esperaba un vehículo de servicio público en el sector.

El momento del hurto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona, en el que se observa a los dos hombres acercándose rápidamente a la mujer.

Uno de ellos usa gorra y pantaloneta blanca, mientras el otro tiene un jean azul oscuro y lleva un bolso negro. Ambos están vestidos con una chaqueta. 

Ella, que no se percata de la intención de los sujetos, tiene un bolso colgado en uno de sus hombros. Cuando los delincuentes logran acecharla, le rapan el maletín, pese a que ella opone resistencia.

De esta manera, la empujan y huyen el lugar. La joven, evidentemente asustada por lo ocurrido, intenta irse corriendo tras ellos. Sin embargo, se regresa y pide ayuda a un vecino del sector que fue testigo del hecho. 

Por el lugar de los hechos circulan varios automóviles, taxis y motocicletas, pero ninguno se detiene a ayudar a la mujer ante el ataque de los delincuentes. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker