Pasar al contenido principal

Así es la nueva presentación del aguardiente Tapa Roja Special

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Fábrica de Licores del Tolima dio a conocer la nueva presentación de 1.500 ml del aguardiente Tapa Roja Special. 

“Se trata de uno de los mejores envases del País. Lo produce Peldar y nos lo envía para la comercialización de nuestro producto”, afirmó el gerente de la compañía, Jesús Alberto Carvajal.

Asimismo, señaló que esta nueva botella era solicitada por los tolimenses desde hace varios meses, toda vez que en las ferias y fiestas del departamento el aguardiente Tapa Roja tiene una participación del 80 % o 90 %, bien sea como patrocinador o como el licor más consumido. 

“Hoy podemos decir con orgullo que Tapa Roja está en todas partes, el rojo, azul y verde se ve en los 47 municipios y corregimientos. Desde los supermercados de grandes superficies, hasta la tienda más humilde”, destacó Carvajal.

De esta manera, indicó que esta garrafa tendrá un precio sugerido de $60.000 y estará disponible tanto en los diferentes almacenes de cadena, como en las tiendas y supermercados del departamento. 

“En estos tres últimos años hemos recuperado el mercado de Tapa Roja. Hemos vuelto a posicionar la marca y hemos triplicado su valor. Por eso decimos con orgullo que nuestro mejor activo es la marca Tapa Roja”, dijo el gerente.

Finalmente, sostuvo que para el 2019 es muy probable que se haga un relanzamiento del ‘Ron Viejo San Juan’, “ya que el mercado de los rones es el de mayor crecimiento y creemos que este producto es muy importante. Estamos haciendo todas las gestiones necesarias”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker