Pasar al contenido principal

Así entregarán los otros 550 apartamentos de El Tejar

Ibagué
Autor:
Autor:

Los 550 apartamentos restantes del proyecto El Tejar en Boquerón serán entregados por medio de la caja de compensación familiar Comfatolima. Las personas que podrán acceder a estas viviendas gratuitas, serán quienes se hayan inscrito como damnificados por la ola invernal, ante el Departamento de la Prosperidad Social.

Nelson Norbey Quintero, director administrativo de Comfatolima, explicó que quienes estén en el listado de inscripción podrán postularse a través de la oficina de vivienda de la caja de compensación, ubicada en la avenida Ambalá con calle 69.

Quintero también aclaró que tanto el trámite como la adquisición del formulario de inscripción, son completamente gratuitos y sin intermediación de ninguna otra entidad o persona.

Al subsidio podrán acceder personas en unión libre, casadas, madres cabeza de hogar, pertenecientes a grupos indígenas, afrocolombianos o gitanos. Para conocer más sobre los requisitos puede consultar la página web de Comfatolima.

Los mil 100 apartamentos serán entregados

El pasado viernes 13 de marzo, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, junto al ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao hicieron entrega oficial de las primeras 550 casas a las primeras familias beneficiadas. Los apartamentos de El Tejar serán entregados gratuitamente a personas que antes vivían en zonas de riesgo.  (Vea Gobierno Nacional entregó 550 viviendas gratis en Ibagué)

En total, el Gobierno Nacional invirtió $49.615 millones dentro del programa de vivienda gratis en la capital tolimense.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker