Pasar al contenido principal

Así despidieron a Hans-Peter Knudsen de la Universidad de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una emotiva despedida recibió el rector de la Universidad de Ibagué, Hans-Peter Knudsen, quien en los próximos días empezará a desempeñarse como embajador de Colombia en Alemania.

"Cualquier logro que haya tenido la Universidad de Ibagué en este tiempo fue producto del trabajo de todos ustedes", expresó el directivo, quien resaltó que, a pesar de la distancia, su corazón siempre estará con la institución.

El evento se llevó a cabo en el auditorio central del alma máter y contó con una velada musical, en la que intervinieron el ensamble instrumental Ibanasca, con la voz de la maestra Bibiana Lucía Barreto, y el trío tolimense Escala, derivado de la Coral Ciudad Musical.

En la actividad participaron cientos de colaboradores del plantel educativo, quienes homenajearon, por medio de un video y de unas imágenes divertidas, el paso de Knudsen por la Universidad.

"Fue una Serenata tolimense, tal como lo indicaba el nombre de esta sentida reunión, el ambiente ideal para desearle éxito y perseverancia en su nuevo rumbo como embajador de Colombia en Alemania", dijo la institución.

Este evento fue previo a la posesión oficial del nuevo rector de la Universidad de Ibagué, César Vallejo Mejía, la cual se llevaráa cabo el jueves 8 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker