Pasar al contenido principal

Así atracan en la peligrosa 'vuelta del chivo' en Ibagué

Mientras un motociclista intenta cruzar la vía, el delincuente se abalanza hacia su acompañante, le quita un bolso y lo tumba.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Otro caso de hurto, a plena luz del día, se conoció en un video que circula en redes sociales. El caso se registró en el sector conocido como 'La vuelta del chivo' en Ibagué. 

En la grabación se observa a una pareja que se moviliza en motocicleta. El conductor se detiene por unos segundos, mientras espera para poder cruzar la vía. 

Este tiempo es aprovechado por dos delincuentes que se acercan a los ciudadanos. Uno de ellos se detiene y el otro se abalanza hacia la persona que va de parrillera para quitarle el bolso. 

La víctima se resiste al hurto y, en medio del forcejeo, cae al suelo. El ladrón corre junto a su cómplice con las pertenencias robadas. 

El hombre que conduce el vehículo emprende la persecución arrastrando lo que parece una cobija, pero se desconoce si logra alcanzar o no a los sujetos. 

Esta situación ha generado indignación en redes sociales, pues los usuarios manifiestan que es muy común que estos hechos se registren en la zona. 

Por esa razón, la ciudadanía pide más presencia de las autoridades en este sector, que es considerado uno de los más inseguros de Ibagué. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker