Pasar al contenido principal

Aseguradora pagó $14.000 millones por incumplimiento de contratista del Parque Deportivo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, recibió $14.210’735.628 procedentes de la sanción interpuesta por dicho Instituto a la aseguradora Previsora S.A, entidad garante de la Unión Temporal Parque Deportivo 2015.

“La aseguradora Previsora S.A, desembolsó los dineros requeridos por el Instituto debido al mal manejo del anticipo destinado para la construcción de los escenarios deportivos en el año 2015”, manifestó Diana Cepeda, gerente del Imdri. (Ver: Inician cobro a aseguradora por incumplimiento de contratista del Parque Deportivo)

De acuerdo con la funcionaria, con este dinero se completan $16.400 millones que han recuperado a través de las audiencias de incumplimiento llevadas a cabo por el Instituto.

La gerente agregó que “$2.000 millones de estos recursos están siendo utilizados en el proceso de mitigación de los muros de contención de la Unidad Deportiva de la calle 42”.

El dinero restante será reinvertido en el proceso de recuperación de los escenarios de primer nivel de Ibagué. (Ver: Alcaldía liquidó contratos de escenarios deportivos de Ibagué)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker