Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Asaltantes huyeron cuando pretendían montar falso retén de la Policía en la vía Ibagué – El Espinal

Dos hombres y una mujer, quienes portaban prendas de uso privativo de la Policía de Tránsito y armamento, se ubicaron sobre este importante corredor vial, a las 6:50 de la tarde. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Policía

Agentes de la Policía del Tolima frustraron el asalto de un vehículo de carga en la vía Ibagué – El Espinal, el cual pretendían detener en un falso puesto de control.

Dos hombres y una mujer, quienes portaban prendas de uso privativo de la Policía de Tránsito y armamento, se ubicaron sobre este importante corredor vial, a las 6:50 de la tarde. La presencia de estas personas generó sospecha entre los habitantes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades

De inmediato, se desplegó un operativo en la zona y cuando los delincuentes notaron la presencia de los uniformados, huyeron del lugar. 

“Se inició un rastreo en la zona boscosa, sin lograr la captura. Pero al momento de la verificación se halla en la zona verde una bolsa negra, la cual contenía dotación de uso privativo de la seccional de Tránsito y Transporte”, informó la institución.

El caso quedó a disposición de la fiscalía 58 seccional.