Pasar al contenido principal

Asaltante de punto de Gana Gana quedó plenamente identificado en cámaras de seguridad

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Inmóviles quedaron una funcionaria de la Red Multiservicios de Gana Gana y una clienta, luego de que un delincuente ingresara al establecimiento comercial a mano armada.

El asalto ocurrió a las 8:00 de la noche de este lunes en el barrio Jardín, ubicado en la comuna Ocho de Ibagué.

En las imágenes se observa que el asaltante ingresó al local apuntando a con un arma de fuego, tomó por el cuello a una usuaria que estaba en el mostrador y obligó a la cajera a que le entregara el dinero que había recaudado.

Según algunos testigos que presenciaron el acto delictivo, el asaltante y su cómplice huyeron a bordo de una motocicleta sin que nadie los detuviera.

La Policía Metropolitana de Ibagué ya tienen en su poder el video del instante del hurto y con esta evidencia esperan identificar plenamente a los delincuentes que operan en el norte de la capital del Tolima.

La empresa Gana Gana se abstuvo de revelar información sobre lo ocurrido, con el propósito de no entorpecer la investigación que adelantan las autoridades. 

No obstante, voceros de la compañía destacaron la efectividad del sistema de monitoreo que tiene instalado en cada uno de los puntos del Tolima,  con el que han podido identificar a los asaltantes que intentan atacar sus instalaciones.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker