Pasar al contenido principal

Aparatoso y misterioso accidente se registró esta madrugada en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un aparatoso accidente del que poco se sabe, se presentó en la madrugada de este sábado en Ibagué. El hecho tuvo lugar sobre la calle 60 entre la carrera Quinta y el sector de Mirolindo, en inmediaciones a la glorieta del barrio Varsovia.

Según información preliminar, el protagonista del aparatoso incidente, presuntamente, fue un hombre identificado como Pedro Antonio Martínez Correa, de 36 años, quien conducía un vehículo marca Audi color negro y de placas JCZ 825.

Datos adicionales permitieron establecer que esta persona es ingeniero civil de profesión y reside en la ciudad de Bogotá.

Tras el accidente, en el que el lujoso vehículo quedó completamente destrozado, el hombre fue llevado a la clínica Asotrauma, donde manifestó ir solo en el automóvil.

Pese a la declaración de esta persona, testigos que habrían presenciado el hecho, le dijeron a EL OLFATO que en el vehículo se movilizaban alrededor de cuatro personas en aparente estado de alicoramiento.

Una de las fotografías tomadas en el lugar de los hechos daría cuenta de la validez de esta información, pues al interior del carro se habría evidenciado una botella de vodka.

 

Asimismo, el testigo mencionó que tanto los Bomberos como la Policía llegaron al lugar y no habrían intervenido oportunamente para establecer lo sucedido, razón por la que los ocupantes del vehículo se habrían marchado con total tranquilidad. En algunos vídeos tomados por personas que se acercaron al lugar, se pudo apreciar la presencia de policías y bomberos.

El relato de la persona que presenció los hechos dejaría al descubierto actuaciones dudosas por parte de las autoridades, pues tanto bomberos como la Policía, aseguran desconocer lo acontecido.

Esta redacción se comunicó con el cuerpo de bomberos de Ibagué para tratar de conocer detalles de lo sucedido, sin embargo, la persona encargada de atender la llamada comunicó tener total desconocimiento del aparatoso accidente.

Lo mismo sucedió al tratar de establecer detalles con la Policía de Ibagué, donde informaron no saber nada, argumentando que hasta el momento no se ha suscrito el contrato entre la dirección de tránsito de la Alcaldía y la Policía.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker