Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ante efectos del Covid-19: Empleados del Banco Agrario aportarán tres días de su salario a familias afectadas

Los empleados del Banco Agrario buscan entregar $150 mil a 15 mil jefes de hogar y madres cabeza de familia, cuya actividad económica se encuentra paralizada por efectos del COVID-19.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: Suministrada

A través del programa de donaciones #15milAGROS, los empleados del Banco Agrario buscan entregar $150 mil a 15 mil jefes de hogar y madres cabeza de familia, cuya actividad económica se encuentra paralizada por efectos del COVID-19.

Los empleados han decidido hacer un aporte voluntario de tres días de salario para ayudar a aquellos clientes del segmento de microfinanzas más afectados por la crisis actual que hoy día no cuentan con los recursos requeridos para atender las necesidades básicas de su hogar.

De acuerdo con el presidente de la entidad, Francisco Mejía, “este gesto de generosidad de los empleados es la mejor forma de agradecer la preferencia y la fidelidad de aquellos clientes que por años han estado vinculados con el Banco Agrario. Se trata de un aporte voluntario de tres días de salario para ayudar a tantos compatriotas que en estos momentos carecen de medios económicos para llevar el sustento a sus familias. Aunque a ellos ya les hemos ofrecido un período de gracia de 120 días a intereses y a capital, sabemos que este alivio no es suficiente para que puedan sostenerse en este período de crisis. Yo he decidido donar la mitad de mi salario para apoyar a quienes más lo necesitan.”, anotó el directivo.

Para facilitar la entrega de los recursos, se activarán giros electrónicos para retiro sin tarjeta. De este modo, cada beneficiario recibirá una clave para que pueda retirar el dinero a través de los cajeros de la red bancaria.