Pasar al contenido principal

Andrés Fabián Hurtado aterrizó oficialmente en el partido Conservador

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El exsecretario de Infraestructura del Tolima Andrés Fabián Hurtado ahora hace parte, oficialmente, del partido Conservador. Con el respaldo de esta colectividad, aspirará a la Alcaldía de Ibagué en las elecciones regionales del próximo año.

Fue sobre las 8:00 de la mañana de este jueves que realizó la inscripción a esta organización política en la sede principal del partido, ubicada en la ciudad de Bogotá.

Allí lo acompañaron otros dirigentes locales como el senador Miguel Barreto, la representante a la Cámara Adriana Magaly Matiz, y el exsecretario del Interior departamental Ricardo Orozco, quien aspirará a ser gobernador del Tolima en la misma contienda electoral.

"Desde aquí enviamos un cordial saludo a todos los ibaguereños, decirles que hoy empieza un nuevo camino para la transformación de nuestra ciudad de Ibagué", dijo Hurtado en un video publicado a través de su cuenta de Facebook.

"Ha llegado el momento de tomar las banderas para la transformación de nuestra ciudad. Los llevamos en el corazón y estamos muy agradecidos con esta casa del partido Conservador", agregó.

Andrés Fabián Hurtado militó siempre en el partido Liberal. Se desempeñó como gerente del Aeropuerto Perales en el año 2014, siendo cuota del entonces representante a la Cámara, Rubén Darío Rodriguez.

También hizo parte del Ibal durante la administración del exalcalde Luis H. Rodríguez. En esta entidad, fungió como director de Planeación y jefe de la División Técnica de Alcantarillado. Estos cargos igualmente los ocupó como cuota del excongresista.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker