Pasar al contenido principal

Ampliaron plazo de inscripciones para pregrados a distancia en la Universidad del Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si usted quiere iniciar una carrera a distancia en la Universidad del Tolima esta información le puede interesar. 

La institución extendió el plazo de inscripciones a una amplia oferta académica de programas profesionales y tecnológicos, en la modalidad mencionada, para el semestre A 2019.

De acuerdo con la UT, la venta del PIN para los estudiantes se amplió hasta el próximo 27 de diciembre y la inscripción en línea a los diferentes programas se prolongó hasta el 11 de enero del 2019. 

De esta manera, los interesados en ingresar al alma mater tienen casi un mes para realizar el respectivo proceso y cancelar los $116.000 del PIN, en los diferentes puntos de pago, tales como Banco de Bogotá, Baloto, Gana Gana, Móvil Red, entre otros. 

Según la institución, tanto el primero como el segundo listado de admitidos en esta modalidad se conocerán también en el primer mes del año entrante. 

Cabe mencionar que los estudiantes tienen la posibilidad de inscribirse a los programas ofertados en la sede principal de la UT, ubicada en Ibagué, así como en otros municipios del Tolima.

Además hay sucursales en departamentos como Antioquia, Atlántico, Cauca, Cundinamarca, Huila, Putumayo, Risaralda y Valle del Cauca. 

Para obtener más información sobre la oferta académica, los interesados pueden ingresar a este link: aspirantes UT.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker