Pasar al contenido principal

Amplia demanda en todo el país ha tenido el alcohol antiséptico y glicerinado de la Fábrica de Licores del Tolima

Este importante elemento de limpieza ya está siendo distribuido y comercializado a precios muy asequibles para la protección de las familias tolimenses y colombianas.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial

El alcohol antiséptico y glicerinado, ambos diferentes tamaños que corresponden a 500 cc, 1 litro, 3800 cc y 20 litros, fue lanzado al mercado local el pasado 16 de junio por la Fábrica de Licores del Tolima.

Estos productos que ya están avalados para su uso doméstico, se pueden adquirir en almacenes de cadena y supermercados y a través de la página www.fabricadelicoresdeltolima.com 

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, desde el Gobierno Departamental y la Fábrica de Licores se trazaron el objetivo de ofrecer un producto que cumpliera con estándares de calidad, en el que los ciudadanos puedan confiar su salud, y que logre la extrema desinfección de manos y objetos.

Sin lugar a dudas este producto se está convirtiendo en el nuevo elemento del diario vivir. Se espera que todos los tolimenses apoyen la economía local y lo usen en sus hogares como una medida de protección en medio de la pandemia de la Covid-19.

De esta manera se genera una nueva alternativa para eliminar gérmenes y bacterias ofreciendo protección a los ciudadanos con precios muy asequibles,  y brindando una oportunidad a la estabilidad financiera a la Fabrica de Licores del Tolima.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker