Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Álvaro Uribe estará este jueves y viernes en el Tolima

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe estará de correría política en el departamento del Tolima este jueves y viernes. 

Inicialmente aterrizará sobre las 3 de la tarde en Chaparral. Allí sostendrá un encuentro político en el centro social del municipio y realizará la instalación del comité de voluntarios para la campaña presidencial de Iván Duque.

Hacia las 5:30 de la tarde se espera que llegue a Ibagué para reunirse con los habitantes de la zona sur de la ciudad en el barrio Villa Claudia.

“La población que vive en los barrios del sur ha sido muy importante para el presidente Uribe. Es emblemático ir hasta esa zona y recordar que durante la primera campaña presidencial contamos con un gran acompañamiento”, indicó el diputado de esa colectividad Milton Restrepo.

Finalmente, en la noche dialogará con líderes políticos de la capital tolimense, interesados en promover la aspiración de Duque.

El viernes, Uribe visitará en las horas de la mañana el corregimiento de Payandé en donde se darán cita simpatizantes de los municipios de San Luis y Valle de San Juan. Acto seguido se desplazará hasta el Guamo y Carmen de Apicalá. El periplo del expresidente finalizará en Melgar.