Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Altos del Poblado, el exclusivo proyecto urbanístico que dignifica la vivienda de interés social en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este 15 de diciembre el grupo constructor Forma hará el lanzamiento de la segunda etapa del proyecto Altos del Poblado, ubicado en el sector de Berlín, a tan solo 40 metros de Mercacentro número 10.

Este edificio residencial cuenta con un plus diferencial, ya que pese a ser un proyecto de vivienda de interés social se encuentra ubicado en una zona de alto desarrollo y valorización como lo es el sector de Berlín, a una cuadra de la troncal principal que conecta el sector de Mirolindo con Picaleña.

“Nuestra constructora siempre se ha enfocado en dignificar la vivienda de interés social, pues veíamos con preocupación que este tipo de viviendas solo se construían en el perímetro de las ciudades, en las zonas más alejadas. Este es un sector que le brinda una mayor prioridad y valorización a nuestro proyecto y a nuestros inversionistas”, sostiene Óscar Peralta, representante de la constructora Forma.

Los apartamentos de este exclusivo edificio residencial tendrán un área total de 58 metros cuadrados y tres habitaciones. Vale decir que todos tienen las mismas dimensiones y el mismo valor. Estos se entregarán en el año 2021 y tienen un costo de $123.000.000.

Las personas interesadas en invertir en Altos del Poblado deberán separar sus apartamentos con $3.000.000 y contarán con 34 meses de plazo para financiar la cuota inicial equivalente al 30%, es decir, a $36 millones, las cuales deberán pagarse en 34 cuotas de $950.000, aproximadamente.

Otra de las ventajas que ofrece el proyecto Altos del Poblado es toda la asesoría por parte de la Constructora Forma, que además de ejecutarlo, brinda el acompañamiento necesario a los inversionistas.

De acuerdo con Peralta, la constructora recibe subsidios como el de 'Mi casa Ya' y los que entregan las cajas de compensación familiar. Además, el proyecto cuenta con la fiduciaria de preventa, Fiduciaria Bogotá.

“Nosotros brindamos todo el acompañamiento y asesoría en toda la estructuración financiera, no solamente con el trámite y la financiación que da para la cuota inicial, sino el acompañamiento con la banca para que les hagan el crédito a las personas que no tienen como cubrir el saldo final del 70% para que puedan cubrir su cierre financiero y puedan contar con un aprobado de crédito hipotecario”, explica Peralta.

Asimismo, la constructora anunció que prestará toda la asesoría para ayudarles a los inversionistas a perfilar su esquema financiero, especialmente a aquellas personas que tengan alguna limitante, como, por ejemplo, reportes en DataCrédito, o que crean que tienen dificultades para que la banca les facilite el dinero para cubrir el saldo final del 70%.

“Estamos siendo flexibles con nuestros inversionistas y podríamos ajustar las cuotas con unos pagos extraordinarios. Estamos dándoles todas las facilidades a nuestros inversionistas para que hagan parte de este gran proyecto”, añadió Peralta.

De esta forma, este 15 de diciembre inicia la preventa de la segunda etapa de este complejo residencial, el cual, recordemos, tiene una rotación en ventas muy alta, razón por la que se espera cerrar el 50% de ventas de la segunda torre el mismo día del lanzamiento, por lo que se invita a toda la ciudadanía interesada en invertir en finca raíz a que hagan parte de este gran proyecto.

“Los invitamos para que se acerquen, aquí los vamos a asesorar con toda la estructuración financiera y planes de pago. Tenemos unos excelentes planes de pago. Anteriormente era difícil adquirir vivienda, la gente lo veía casi como un reto, pero hoy en día es muy fácil y nosotros estamos para brindarles toda la asesoría posible para que puedan hacer parte de este gran proyecto”, indicó Peralta.

Incentivos

Por otra parte, para las 10 primeras personas que separen apartamento durante la fecha de lanzamiento, se tendrá un premio especial que incluye el enchape de los pisos de estos mobiliarios.

Para más información, los inversionistas interesados podrán acercarse a los puntos de venta, ubicados en el sector de Berlín, en donde va a desarrollarse el proyecto Altos del Poblado y donde se encuentra la sala de negocios.

Del mismo modo, en las oficinas de la constructora, ubicadas en el centro comercial Acqua, oficina 10-08. También a los números de contacto: 313 317 2050 - 321 361 5609 o al teléfono fijo 2751011.

El Grupo Constructor Forma es una empresa de Bogotá, ciudad donde ha ejecutado varios proyectos inmobiliarios. Cuenta con siete años de experiencia en el sector constructor y en el último trimestre tuvo un éxito total en ventas, datos confirmados por la revista Galerías Mobiliarias.