Pasar al contenido principal

Alcanos anuncia baja presión en el servicio de gas natural este fin de semana

Ibagué
Autor:
Autor:

Alcanos de Colombia anunció que este fin de semana se presentará baja presión en el servicio de gas domiciliario debido a que se realizarán labores de mantenimiento y limpieza interna al gasoducto Buenos Aires – Ibagué.

Los trabajos se adelantarán este domingo 27 de septiembre, entre las 5:00 y las 10:00 de la mañana, periodo en el cual podría presentarse una disminución en en la presión tanto en las residencias como en los sectores comercial e industrial, precisó la compañía.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones 

  • Durante las horas de mantenimiento, verifique que la válvula general de entrada del gas esté cerrada, así como las perillas de los gasodomésticos.
  • Una vez restablecido el sistema con normalidad, abra lentamente la válvula general, ubicada generalmente en la entrada de las viviendas.
  • Abra lentamente la válvula de paso de los gasodomésticos que hay en su hogar.
  • Asegúrese de tener una adecuada ventilación: puertas y ventanas abiertas para crear corrientes de aire.
  • Para sacar el aire acumulado, abra la perilla de un gasodoméstico y deje salir gas por unos segundos luego ciérrela de nuevo.

Si presenta algún inconveniente durante y después de la jornada podrá comunicarse a la línea de atención de Alcanos 01 8000 95 41 41.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker