Pasar al contenido principal

Alcaldía reprocha comportamiento de contratistas y funcionarios ebrios que se enfrentaron a la Policía

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

No será una semana fácil para los contratistas y funcionarios de la Alcaldía de Ibagué que protagonizaron un penoso incidente en la madrugada del sábado, cuando fueron sorprendidos por hombres de la Policía Metropolitana transitando en un vehículo particular por el sector de la calle 64 con avenida Guabinal, la mayoría de ellos en estado de embriaguez.

Los jóvenes se trenzaron en una acalorada discusión con los uniformados, porque para ellos el operativo policial era “ilegal”. Incluso, una de las contratistas, identificada como María Camila Rojas, encuelló a uno de los agentes, como se observa en el video que circuló a través de las redes sociales. (Ver: Por retén policial, funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Ibagué protagonizan escándalo callejero)

La secretaria Administrativa de la Alcaldía de Ibagué, Amparo Betancourt, dijo que el gobierno municipal lamentaba lo ocurrido y reprochaba el comportamiento de los contratistas y funcionarios involucrados en el incidente callejero.

“Lamentamos los hechos sucedidos. Reprochamos cualquier comportamiento de contratistas y funcionarios que no cumplan la ley, o que incumplan el código de integridad y buen gobierno de la Alcaldía de Ibagué. Una vez aclarados los hechos se tomarán las medidas disciplinarias y legales de rigor”, dijo Betancourt.

Precisamente, la administración municipal le pidió al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Morales, un informe de lo ocurrido para que la Dirección de Control Interno inicie las investigaciones correspondientes.

[youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=nD4rAWcO-mg[/youtube]

Los implicados 

Los contratistas implicados en estos hechos fueron identificados como: Mauricio Andrés Arenas Noreña, quien según la Policía conducía embriagado; María Camila Rojas y Lina María Sierra, así como Ana Camila Molano (vestido negro), funcionaria de la Secretaría de Cultura de Ibagué. (Ver: "Contratista de la Alcaldía de Ibagué conducía embriagado": Policía) Sobre esta última mujer hay fuertes señalamientos en las redes sociales, presuntamente por su mal carácter y "sobradez".

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker