Pasar al contenido principal

Alcaldía prohibirá parrillero los días 7, 24 y 31 de diciembre en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Alcaldía de Ibagué prohibirá la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer mayor de 14 años, los días 7, 24 y 31 de diciembre.

De acuerdo con el secretario de Gobierno (e), Daniel Soto, esta medida se implementará con el fin de garantizar la seguridad de los ibaguereños en estos días de celebración. 

"Está por confirmar el horario, pero será por unas pocas horas en la noche, tal vez de 10:00 o 11:00 de la noche a la madrugada del día siguiente, para no afectar a la población", explicó el funcionario.

En este sentido, indicó que el decreto será emitido en los próximos días por parte de la administración municipal y lo que se busca es contrarrestar los hechos delictivos en la ciudad.

De igual manera, Soto se refirió a la comercialización de pólvora durante el mes de diciembre y dijo que es el Grupo de Prevención y Atención de Desastres, Gpad, el que deberá decidir qué empresas podrán vender estos artefactos. 

"Nosotros estamos esperando qué determinación toma el Gpad, que es quien está revisando si finalmente algunos de los empresarios interesados en la venta de pólvora subsanaron los requisitos exigidos. Se les había dado un ultimátum, si no subsanan los requisitos, lamentablemente no se les podrá autorizar la comercialización del producto", concluyó el funcionario. ¡

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker