Alcaldía invertirá más de $1.000 millones en pavimentación de vías de la comuna 12

La secretaría de Infraestructura de Ibagué destinó $1.030 millones para la pavimentación de la malla víal de barrios de la comuna 12, como Villa Luces, Terrazas del Tejar, Venecia, Galán, entre otros.

Además, este sector se encuentra beneficiado con el convenio entre la Alcaldía de Ibagué y el Ejército Nacional, ya que a través de esta estrategia serán intervenidas cuatro calles que ya cuentan con el certificado de acueducto y alcantarillado.

Por otro lado, la Secretaría entregó la pavimentación de una vía de 721 metros cuadrados en el barrio Rosa Badillo, ubicado en esta misma comuna.

“Aquí se hizo una recuperación integral que incluyó el cambio de las redes hidrosanitarias por parte del IBAL. Esto tuvo una inversión cercana a los $105 millones. Mientras que la pavimentación tuvo un valor de $179 millones. Por lo tanto, el total invertido fue de $285 millones”, afirmó Sandra Rubio, titular de esta cartera.

Según la funcionaria, esta vía cuenta con un total de 105 metros lineales pavimentados en concreto hidráulico.

“Esta es una obra que se hace en cumplimiento de los compromisos que se adquieren con la comunidad y gracias al pago de los impuestos de los ibaguereños”, concluyó Rubio.

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: SUMINISTRADA

Fecha: miércoles - 5 diciembre - 2018