Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué y el IBAL modifican horario para disfrutar del partido Colombia Vs Perú

Ibagué
Autor:
Autor:

Pese al malestar que hay en la ciudad por el fracaso de los Juegos Deportivos Nacionales, el alcalde Luis H. Rodríguez ordenó modificar el horario de atención al público en la Alcaldía de Ibagué para que los funcionarios y contratistas puedan disfrutar del partido de fútbol Colombia Vs Perú, en el inicio de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, programado para las 3:30 de la tarde.
 
Los servidores públicos laborarán entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en jornada continua. Este permiso no aplica para los funcionarios del Cuerpo Oficial de Bomberos y de la Oficina de Atención de Desastres, dice la circular 031 del seis de octubre.
 
Aclara que en la secretaría de Salud de Ibagué  tendrá que diseñar “un plan de contingencia para no generar traumatismo” y garantizar la atención de los usuarios.

El IBAL se une a la fiesta tricolor

La gerencia del IBAL informó que sus funcionarios también trabajarán entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en jornada continua, menos los empleados del área operativa.
 
“El horario se modificó con el fin de que los trabajadores puedan participar en una jornada de actividades lúdicas de bienestar social”, indicó el gerente  Carlos José Corral.
 
La atención al público en las sedes del IBAL irá hasta las 2:00 de la tarde.   

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker