Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué denuncia incumplimiento de la empresa Interaseo

Es la primera vez que un mandatario de la ciudad expone publicamente las inconsistencias de la empresa antioqueña, que lleva más de 20 años prestando sus servicios en Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

El alcalde, Andrés Hurtado, denunció a través de su cuenta de Twitter  que la empresa Interaseo no estaría prestando correctamente el servicio de recolección de basura en Ibagué. 

El mandatario comentó que ha recibido quejas de los ibaguereños sobre el servicio que presta la empresa antioqueña en la ciudad.

"En el informe de interventoria de Ibagué Limpia se presenta déficit en el número de vehículos compactadores y aumento de basuras en vías de las 13 comunas", escribió Hurtado.

EL OLFATO ha evidenciado la cantidad de basura acumulada sobre las avenidas de la ciudad por falta de recolección de residuos sólidos. 

Es la primera vez que un mandatario de la ciudad expone publicamente las inconsistencias de la empresa antioqueña, que lleva casi 20 años prestando sus servicios en Ibagué.

Hurtado le solicitó a la Superintendencia de Servicios Públicos que actúe de manera rápida para lograr una mejor prestación del servicio. Y agregó que se encuentran realizando seguimiento a las familias afectadas por el aumento de las tarifas en recibos de energía y gas durante la pandemia. 

"Solicitamos [email protected] que se actúe de manera rápida y así lograr una mejor prestación del servicio en #Ibagué. Además, hacemos seguimiento a las familias afectadas por el aumento de las tarifas en recibos de energía y gas durante la pandemia".  

Este lunes, la superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño García, visitó las instalaciones de Interaseo en donde realizó seguimiento a la prestación de actividades de recolección, barrido y  limpieza urbana.

 

 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.