Pasar al contenido principal

Alcaldía dará este martes un taller virtual y gratuito de marketing para madres emprendedoras

Con este taller la Administración Municipal espera brindar herramientas a las interesadas para potencializar sus ideas de negocio durante la emergencia sanitaria.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Mincultura

Como parte de la celebración del Mes de la Madre, la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de Ibagué realizará la conferencia en línea ‘Estrategias de marketing digital para madres emprendedoras’ con el apoyo del estudio de marketing Growwy.

El taller estará a cargo del especialista Harold Carvajal y se transmitirá este martes 12 de mayo desde las 2:30 de la tarde por la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

Las participantes tendrán la oportunidad de aprender a diseñar experiencias de marketing, perfil de un cliente, embudos de ventas, publicidad digital y demás temas relacionados que podrán aplicar a sus emprendimientos.

Francy Liliana Salazar, jefe de esta cartera, resaltó que este espacio brindará herramientas a las interesadas para potencializar sus ideas de negocio durante la emergencia sanitaria.

“La invitación es para todas las personas que estén interesadas en aprender sobre este tema tan importante, con el que cualquier emprendedor podrá adaptarse y continuar ofreciendo sus servicios desde casa”, dijo Salazar.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker