Pasar al contenido principal

Alcalde Jaramillo pidió a los ibaguereños que salgan a las urnas y no se dejen comprar el voto

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

No se les olvide, hay que participar, hay que salir a votar, la democracia se sustenta sobre la base de la participación de todos y cada uno de los ciudadanos”, de esa manera Guillermo Alfonso Jaramillo extendió la invitación a los ibaguereños para que asistan a las urnas este 27 de mayo.

Jaramillo insistió en que no es el día para quedarse en la casa, resaltó que es la oportunidad de decidir qué candidato desean que se convierta en su futuro presidente, una decisión que no se puede dejar en manos de otros.

Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para pedirle a la ciudadanía que no vendan su voto y, que si saben de alguna irregularidad, la denuncien ante las autoridades que estarán en los alrededores de cada una de las urnas.

“No vendamos nuestra conciencia y si sabemos de algún acto fraudulento, de constreñimiento, compra de votos o irregularidades, háganoslo saber. Vamos a tener cerca de 500 personas de la Fiscalía controlando en diferentes partes de la ciudad la votación”, expuso Jaramillo.

Además, ocho de las 71 mesas de votación con las que cuenta Ibagué esta jornada electoral, estarán respaldas por el Ejército, y las restantes por 1.100 uniformados de la Policía.

“Vamos a estar permanentemente luchando para que sean las mejores votaciones y  elecciones de la historia del Ibagué reciente, de los últimos 40 años”, concluyó el alcalde.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker